Renacer


Y el día después de la Resurrección regresaré al Sur...

¿El Sur? Neruda se preguntó... si la Tierra es redonda, ¿dónde está el Norte y dónde está el Sur?

Regresaré a nacer nuevamente… desde mí.... reconociendo honestamente que en este nuevo nacer, deseo conocerme ante mí misma, en mi vocación, en mi entrega y en mi pasión.

Y que, a pesar del dolor que en algunos momentos pueda rodearme y la desesperanza que pueda embargarme, reconocer con-pasión que si estoy, en la creencia, no tengo más remedio que entusiasmarme ante la hermosa realidad de saberme viva.

Nacer... Respirar...el aliento del Creador.... Re-nacer con una reflexión... la palabra cáncer tiene las mismas letras y le sobra una consonante con la que formo otra palabra. NACER desde mí, haciendo un Cambio... y también, como en la Resurrección, creer en los milagros y en la infinita bondad celestial.

Me re-conozco como un ser que, con los brazos extendidos, me desplazo entre el Cielo y la Tierra con una inmensa capacidad de amar y... ojalá de perdonar.

Cristina Hurtado

No hay comentarios.: