María de los Ángeles

Este miércoles comenzó el mes de María.
Un ángel la visita y le da la mejor noticia de su vida.

Pero, ¿qué pasa cuando ella te visita?
¿Qué sucede cuando en el metro te encuentras con la mujer más bella en años, que tiene todo lo que reclaman tus ojos? ¿Qué pasa cuando dan ganas de bajarse en su misma estación, invitarla a un café, un trago,...¡lo que sea!, pero hay que bajarse más adelante porque tu estación es otra? ¿Y qué pasa cuando, al cerrarse las puertas, te quedas con la corazonada que hubiese dicho ‘bueno ya’?
¿Qué pasa?

El alma no salta precisamente de gozo.

Mario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mario, hermano:
no sabes cuántas veces me pasó
lo que narras estando en Santiago,
y cuantas veces me ha pasado aquí, estando en Belo Horizonte.
Pensaba: "sólo quiero decirle que su pelo es hermoso..." y nada.
Creo que nos pasará siempre...
Pero, sí me salta el alma de gozo,
por que mi corazón está vivo, mi pasión, mi deseo. YO.
Que ese deseo sea sobretodo SED de Dios. Como el profeta Jeremías ("no puedo no hablar!!"), y todos los sedientos buscadores del Planeta!
Un abrazote amigo...
PD: mi ex ex se llama María de los Ángeles (se casó este marzo que pasó... bendiciones para ella)